Detienen a sujeto que grabó a su compañera en el baño

En la Colonia La Nogalera, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre señalado por grabar con el celular a una compañera de trabajo cuando se encontraba en el baño.
Se recibió un reporte del 911 en el que se informó de un hombre detenido por acoso a su compañera de trabajo, en una empresa ubicada en 18 de Marzo y Cártamo, en la Colonia La Nogalera.
Oficiales acudieron y solicitaron el apoyo de la División Especializada en la Atención en la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM).
Los uniformados entrevistaron al gerente de seguridad de la empresa, quien les entregó a un hombre que presuntamente había grabado con su celular a su compañera de trabajo cuando ella se encontraba en el baño de mujeres.
El señalado, se identificó como José Arturo “N”, de 25 años y fue llevado a los juzgados cívicos, mientras que personal de DEAViM asesoró a la víctima para la presentación de su denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres.
II
También te podría interesar: Capturan a dos mujeres por robo millonario en Tizapán El Alto