Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para dos tras robar más de 93 mil pesos de una mueblaría de Tonalá

Irineo de Jesús R. y Jaime Alejandro V., fueron vinculados a proceso luego de ser señalados como los probables partícipes en el robo a una mueblería, ubicada sobre la avenida Constitución, de la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá, esto el pasado 18 de febrero.

Ese día, los sujetos ingresaron a la negociación a través de un boquete que realizaron en uno de los muros de la planta alta, logrando apoderarse presuntamente de dinero en efectivo, dos goleras, un par de bocinas, cinco gorras, dos taladros portátiles, cuatro esmeriles, una sierra circular, dos sierras caladoras, una lijadora de hoja, un desarmador y un estuche de brocas y puntas con un monto estimado en 93 mil 660 pesos.

Los sujetos fueron descubiertos por medio del sistema de vídeo vigilancia de la negociación, por lo que se dio aviso a policías municipales quienes lograron capturar a Irineo de Jesús R. y Jaime Alejandro V. en la azotea del inmueble.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente ministerial de Robo a Negocios integró un expediente y el caso fue judicializado por el delito de robo calificado.

EL Juez de Control que entró al análisis del caso calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso; además como medida cautelar se les impuso una prisión preventiva justificada por el tiempo que dure su proceso penal.

Información de la Fiscalía del Estado 

AG


Te puede interesar: Agreden a balazos a policías estatales en Encarnación de Díaz; aseguraron un vehículo

You cannot copy content of this page