Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se encuentra al filo de la muerte tras recibir cinco balazos en El Salto

La noche de este domingo un hombre que agonizaba, llegó hasta la Cruz Verde Majadas, en El Salto y aseguraba que haber sido víctima de un atentado con arma de fuego.


De inmediato los paramédicos lo ingresaron hasta sala de urgencias, y tras su valoración, descubrieron que en efecto, presentaba al menos cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Su esposa, quien lo arribó hasta la sala de emergencias, así como el mismo hombre herido, refirieron coincidentemente que varios sujetos le dispararon de forma directa, sin precisar las calles ni la colonia donde ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que la víctima, se mostraba en aparente estado etílico.

Tras recibirlo para ser atendido, del caso se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que ya las autoridades se encargan de averiguar lo ocurrido. Hasta el corte informativo, este hombre seguía luchando por su vida, ya al interior de un hospital de primer nivel.

QV


Te puede interesar: Capturan a ladrones de «La belleza» de Lázaro Cárdenas

Asesinatos

Lo asesinaron de cinco balazos en Lomas del Aeropuerto

Durante la tarde, un hombre en situación de calle fue asesinado en calles de la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto. #Preliminar Un hombre murió de un impacto de arma de fuego, esto en el cruce de las calles Azaleas y Río Azul, en la colonia Lomas del Aeropuerto. En breve […]

You cannot copy content of this page