En salón de fiestas localizan fosa clandestina

El Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval informó que tras el hallazgo de una fosa clandestina en un salón de fiestas en el Estado de México, se han encontrado hasta el momento 42 paquetes con restos humanos que podrían corresponder a por lo menos 10 cuerpos.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México hizo un cateo en un inmueble, mismo que a decir de las autoridades, era identificado como uno de los lugares de “actividad criminal”.
Al llegar al lugar y con ayuda de maquinaria pesada excavaron hasta encontrar diversos paquetes con resto humanos.
Se habían contabilizado 26 envoltorios, sin embargo, al terminar con las labores, los elementos confirmaron 46 paquetes con restos humanos que presuntamente podrían ser víctimas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En la localidad de Tenancingo fueron detenidos varios sujetos que presuntamente pertenecen al cártel anteriormente citado, quienes dieron la información de la ubicación de los restos humanos.
Uno de ellos fue identificado como Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero”, líder de una de las células relacionadas con el CJNG.
ICA
También te podría interesar:FGR confirma que Ariadna murió por un golpe en la cabeza