Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sorprenden a sujeto desmantelando negocio de tortas ahogadas

Un sujeto fue sorprendido cuando desmantelaba un negocio de tortas ahogadas en la colonia Los Arrayanes de Guadalajara. Le habrían asegurado dos cilindros de gas, una báscula, dos desarmadores, una barra, unas pinzas y un vehículo.

Policías de Guadalajara realizaban un recorrido de vigilancia en los cruces de José María Iglesias y Santiago Guzmán, y vieron a un hombre que estaba sacando implementos de un negocio y los subía a un vehículo golf en color plata.

Los elementos se acercaron y al darse cuenta de su presencia, el sujeto intentó huir; sin embargo, fue asegurado metros más adelante.

Al verificar el negocio, se encontraron dañados los pasadores que sujetaban los candados de la cortina.

Tras hacerle una revisión al vehículo, se localizaron dos cilindros de gas, una báscula digital, dos desarmadores, una barra y unas pinzas. El detenido se identificó como Gabriel “N” de 52 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

II

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre al interior de negocio de Tortas Ahogadas

Ejecutan a un hombre dentro de un establecimiento de ventas de tortas ahogadas sobre los cruces de la avenida Zapotlanejo y la calle Tamazula de Gordiano, en la colonia Jalisco, del municipio de Tonalá. La persona se encontraba comiendo al interior del establecimiento cuando varios sujetos arribaron al lugar e hicieron detonaciones con arma de […]

You cannot copy content of this page