Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre a puñadas en la colonia Lomas de Río Verde

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el abdomen, la madrugada de este domingo. Su cuerpo quedó sobre la vía pública.

Cerca de las 4:30 de la mañana un hombre murió tras una agresión con arma blanca sobre el cruce de las calles Hacienda La Herradura e Isidro Olvera, en la colonia Lomas del Río Verde de Guadalajara. Tras este hecho oficiales de la Comisaría Tapatía se trasladaron al sitio, varios reportes pedían auxilio.

Al arribo de los paramédicos confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, presentaba una herida profunda ocasionada por arma blanca a la altura del abdomen.

En el sitio se hicieron presentes familiares de la víctima, indicaron a las autoridades que desconocían el motivo de la agresión, pues el ahora occiso no tenía rencillas con nadie. En la zona se descartó que el móvil del crimen fuera un asalto, ya que el hombre contaba con todas sus pertenencias.

De causantes no hubo quien pudiera proporcionar características, agentes de la Fiscalía del Estado revisarán las cámaras de seguridad para ampliar las indagatorias y esclarecer este crimen.

AMH


Te puede interesar: Una joven murió tras chocar contra un árbol en la colonia Miramar

You cannot copy content of this page