Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Oficiales tapatíos balean a presunto ladrón que intentaba robar una camioneta

Sobre los cruces de las calles Francisco Zarco y Gregorio Dávila, en la colonia Santa Teresita de Guadalajara, policías tapatíos lograron herir de un balazo a un presunto ladrón, esto luego de sorprenderlo intentando abrir una camioneta para robarla.

Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando en su recorrido de vigilancia una unidad de esa corporación avistó a un hombre que forzaba la chapa de un vehículo; al percatarse de la presencia de los oficiales, este corrió para intentar huir, logrando su cometido; sin embargo, tras una breve persecución, los uniformados realizaron una detonación acertando con un impacto a la altura del abdomen.

Aún herido, este presunto delincuente pudo escapar de la autoridad; sin embargo, horas más tarde se reportó su arribo hasta un puesto de socorros de Cruz Verde, y tras dar parte las autoridades, los oficiales confirmaron que se trataba del mismo sujeto a quien minutos antes le habían efectuado el disparo.

El hombre fue reportado en estado regular de salud y hasta el corte informativo seguía recibiendo atención médica al interior de la sala de urgencias en calidad de detenido.

Sobre la escena, vecinos y oficiales localizaron debajo de un vehículo estacionado un charco de sangre, así como un arma de utilería que el presunto delincuente portaba consigo.

AMH


Te puede interesar: Con un balazo en el pecho, fue asesinado en la colonia Del Fresno

You cannot copy content of this page