Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Con un balazo en el pecho, fue asesinado en la colonia Del Fresno

La madrugada de este sábado, sobre los cruces de las calles Primavera y Sabino, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara; recostado en la banqueta, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del pecho.

Fue cerca de la una de la madrugada cuando vecinos reportaron a un hombre inconsciente que permanecía semisentado justo enfrente de varias casas habitación; al arribo de oficiales de la Policía de Guadalajara, confirmaron la veracidad de los reportes y posteriormente se pidió el apoyo de paramédicos municipales.

A su arribo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, para posteriormente indicar que la posible causa de su muerte sería un impacto de bala que presentaba entre el pecho y el tórax.

En el lugar no fue localizado ningún tipo de indicio, por lo que de manera preliminar se mencionó que los victimarios de esta persona, utilizaron este lugar para dejar abandonado el cuerpo; sin embargo, reportes de usuarios de Guardia Nocturna que habitan por la zona, detallaron en lugar si se escuchó al menos una detonación, por lo que ya autoridades de la Fiscalía del Estado indagan los hechos.

El hombre no fue identificado por ninguna persona y se descartó que la víctima fuera un hombre en situación de indigencia, pues el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, calzado negro y una playera tinta.

Por este caso ya se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer el crimen, en espera de poder identificar con cámaras de vigilancia aledañas al punto para conocer la identidad de los asesinos.

AMH


Te puede interesar: Detienen a ladrón de celulares que intentó balear a tres jóvenes

You cannot copy content of this page