Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Dos hombres fueron agredidos a balazos en Infonavit La Soledad

Hasta el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre los cruces de la avenida Patria y la calle Santa Rosalía, en la colonia Infonavit La Soledad de Tonalá, llegó un hombre mal herido pidiendo auxilio a personas que se encontraban en el sitio, refiriendo que cuadras antes había sido agredido a balazos.

Bañado en sangre el hombre se desvaneció sobre la banqueta, lo que motivó a repetidos reportes para que las autoridades y cuerpos médicos acudieran a atender a esta persona.

Luego de confirmar la veracidad de lo que se señalaba al 911, paramédicos de Cruz Verde Cerro de la Reina acudieron al lugar, y tras una valoración confirmaron que este joven de aproximadamente 21 años de edad, presentaba tres impactos por arma de fuego; uno de ellos a la altura del rostro, uno más de entrada y salida en el abdomen y un tercero en una de sus piernas, por lo que su estado de salud fue reportado como muy grave.

Esta persona alcanzó a referir a los galenos que cuadras antes sujetos a bordo de una motocicleta y le realizaron a él y a otra persona más varias detonaciones, sin embargo nadie supo el paradero del segundo herido.

El lesionado fue llevado a un puesto de socorros e ingresado a sala de shock, donde hasta el corte informativo se reportaba debatiéndose entre la vida y la muerte.

Minutos más tarde fuentes policiales informaron que hasta un puesto de socorros de Cruz Verde en Tlaquepaque, arribó un hombre también herido en múltiples ocasiones por arma de fuego; de acuerdo a las investigaciones preliminares trascendió que éste sería el segundo herido del que el joven hacía mención, por lo que ya autoridades de la Fiscalía del Estado indagan los hechos para esclarecer este intento de homicidio.

AM

 

Noticias

Tres hombres fueron atacados a balazos afuera de una tienda en Zapopan

Tres hombres que se encontraban al interior de un establecimiento de abarrotes ubicado sobre la calle Pintores, al cruce con Sembradores, de la colonia Nuevo Vergel de Zapopan fueron atacados a balazos. De inmediato los vecinos alarmados, marcaron a las líneas de emergencias y al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde que […]

Asesinatos

Tres hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque

Dos de ellos murieron y otro permanece herido de gravedad. Detonaciones de arma de fuego se escucharon durante la madrugada en la colonia Guayabitos, perteneciente al municipio de Tlaquepaque. Se trataba de una agresión a mano armada contra tres hombres que se encontraba reunidos afuera de una tienda. Fue en el cruce de las calles […]

Noticias

Dos personas resultaron muertas tras ataque a elementos de la Fiscalía

De manera Preliminar se dio a conocer que elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes acudían a verificar una noticia criminal en el municipio de Encarnación de Díaz, fueron agredidos por civiles armados, los cuales circulaban sobre la carretera Encarnación de Díaz – San Juan de los Lagos. De acuerdo con los primeros […]

Noticias

Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en Balcones de la Cantera

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un menor de apenas 17 años de edad, luego de haber sido agredido a balazos en múltiples ocasiones. Él junto con otro hombre de aproximadamente 20 años, fueron encontrados en calles de la colonia Balcones de la Cantera de Zapopan. El reloj marcaba aproximadamente las 8:30 […]

You cannot copy content of this page