Miercoles, 24 de Abril del 2024

Policiacas

22 detenidos tras enfrentamiento y bloqueos en Tizapán El Alto

El día de ayer habitantes de Tizapán el Alto habían reportado un enfrentamiento armado en el poblado de Mismaloya, y autoridades no habían dado a conocer detalles.

Como primera versión se dijo que era un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales fue hasta este viernes que se informó que se trató un intercambio de disparos entre elementos de Sedena, Guardia Nacional contra un grupo delincuencial.

El hecho ocurrió cuando personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por el municipio y se detectó un vehículo, en el que sus tripulantes tenían una actitud sospechosa, los elementos le marcaron el alto y no se detuviero, lo que comenzó una persecución, el auto se introdujo a un domicilio y los oficiales fueron recibidos a disparos.

La agresión fue repelida y tras el intercambio de detonaciones se logró el aseguramiento de 22 hombres así como de armamento y vehículos.

Fue en ese momento que a través de redes sociales se reportó bloqueos con vehíuclos incendiados en diferentes puntos del municipio, no obstante la autoridad dijo que sí lograron controlar la situación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien encabezará los trabajos de integración de la carpeta de investigación.

Autoridades aseguraron que en la refriega no hubo detenidos, ni heridos.

JS


Te puede interesar: Bloqueos carreteros y ataques contra policías generaron terror en Guanajuato

Noticias

Esto fue lo que encontraron colectivos de búsqueda en Mismaloya

De nueva cuenta colectivos de búsqueda realizaron un macabro hallazgo, ahora en Puente Grande, en el municipio de Tonalá, localizaron el cadáver de una mujer. Tras recibir una llamada anónima de restos humanos en el poblado de Mismaloya, miembros de colectivos buscadores de personas, arribaron desde el día de ayer al lugar mencionado e iniciaron […]

You cannot copy content of this page