Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a tres sujetos que agredieron a periodistas en Zapopan

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que dos periodistas fueron agredidos anoche mientras realizaban su labor en el municipio de Zapopan; los probables responsables ya se encuentran detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad, en un predio cercano al fraccionamiento Colinas de los Virreyes en Zapopan, a donde representantes de un medio de comunicación de televisión acudieron a cubrir la noticia de un choque entre dos vehículos particulares.

Sin embargo, en el punto los involucrados en el percance vial y algunos de sus familiares se encontraban arreglando la situación con sus respectivas aseguradoras y al percatarse de la presencia de los periodistas, tres de ellos presuntamente quisieron impedir que videograbarán los hechos, entonces los agredieron de forma verbal y a golpes, esto ante la mirada de elementos de la Policía Vial.

Los periodistas resultaron con algunas lesiones que de acuerdo con el parte médico, se determinó que no ponen en riesgo sus vidas, no obstante una cámara propiedad de la empresa televisiva también resultó con daños.

Oficiales de la Policía Vial detuvieron a tres hombres de nombre Jesús A., Antonio A. y Óscar Alejandro M., quienes fueron identificados como los probables agresores y ya se encuentran a disposición de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado, donde se llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del hecho.

AG


Te puede interesar: Lo despojaron de su vehículo y lo balearon en un puesto de tacos

You cannot copy content of this page