Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran 150 kilos de marihuana en dos hechos distintos

La Fiscalía General de la República, llevó a cabo el aseguramiento de 150 kilogramos de marihuana en dos hechos distintos, uno fue en Ahualulco, mientras que el otro sucedió en la colonia Santa Elena De la Cruz.

El primer hecho ocurrió mientras elementos de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la Carretera Ahualulco-Ameca, al ir circulando los oficiales lograron observar varios costales sospechosos.

Al momento de detenerse estaban seis costales, cuando inspeccionaron que era lo que contenían, encontraron cannabis sativa, mejor conocida como marihuana y cada uno de los paquetes contenían en total 76.5 kilos de marihuana.

En el segundo caso fueron policías de la Comisaría del municipio de Guadalajara, quienes reportaron el aseguramiento de un total de 73.9 kilos del mismo estupefaciente, que fue localizado dentro de cinco bolsas abandonadas en plena calle de la colonia Santa Elena De la Cruz.

Debido a la gran cantidad de marihuana que fue asegurada, no hubo datos o alguna característica de él o los propietarios, por lo que agentes del Ministerio Público realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los causantes.

Juan Robles Ramos. 

Noticias

Aseguran costales con marihuana en el municipio de Sayula

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el municipio de Sayula, localizaron costales de yute, que en su interior contenía marihuana, notificando del hecho a las autoridades correspondientes. Se indicó que los elementos castrenses de la SEDENA localizaron los costales, abandonados a un costado del camino de […]

Noticias

Detienen a un hombre que vendía galletas en la Zona Centro

Fue detenido un hombre de 23 años de edad por oficiales de la policía tapatía, por vender galletas que presuntamente contienen marihuana. Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 se logró detectar a un hombre, quien se encontraba en la zona centro de Guadalajara, mismo que había sido reportado con anterioridad por […]

Noticias

Asalta a un adolescente para despojarlo de un juego de mesa 

Un sujeto enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad en el robo de una mochila a un adolescente. Los datos de prueba que aportó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado durante la imputación que realizó contra un sujeto que está identificado como el probable responsable del robo con violencia de una […]

You cannot copy content of this page