Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a «Tony Montana» hermano de “El Mencho”, líder del CJNG

Durante la madrugada del martes 20 de diciembre del año en curso, se informó sobre la detención de Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana”, identificado como hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto aproximadamente a las 5:20 de la mañana.

Según el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el estatus de la detención de “Tony Montana” se especifica temporalmente como “en traslado”, es decir, que las autoridades ya lo tienen bajo custodia y que probablemente está siendo llevado a declarar ante el Ministerio Público.

Fue en el año 2016, el hermano de «El Mencho» fue designado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como cabecilla del CJNG.

Información en desarrollo…

 

Noticias

Otorgan suspensión de amparo a «Don Rodo»

Abraham Oseguera Cervantes, ‘Don Rodo’, hermano mayor de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), obtuvo una suspensión de amparo contra su detención ocurrida el domingo pasado en Autlán de Navarro, Jalisco, por posibles actos de tortura en su contra. El detenido señaló como actos reclamados la incomunicación, tratos crueles […]

You cannot copy content of this page