Acribillan a un hombre a bordo de su automóvil en la colonia Jalisco

Mientras conducía por calles de la colonia Jalisco, en Tonalá, un hombre aproximadamente 35 años fue acribillado a tiros por sujetos fuertemente armados que dispararon en su contra desde de otro auto movimiento.
El cadáver de este hombre quedó a bordo del asiento del chofer de un auto Nissan Tsuru, justo en los cruces del Anillo Periférico Oriente y la calle Amatitán, de la colonia en mención. Tras ser agredido a tiros, la víctima recibió al menos cinco balazos distribuidos en diferentes partes del cuerpo.
Este crimen se llevó a cabo al filo de las nueve de la noche, cuando sobre la calle aún había personas que caminaban con rumbo a sus domicilios, que alarmados al escuchar las detonaciones comenzaron a refugiarse en donde podían. Múltiples reportes hechos a la cabina del 911 movilizaron a policías de Tonalá, quienes a su llegada encontraron a este hombre inconsciente y recostado en el asiento del conductor.
#Preliminar Un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo en calles de la colonia Jalisco. Recibió múltiples impactos de arma de fuego #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BU9WBjpTFB
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 28, 2022
Paramédicos de Cruz Verde Cerro de la Reina acudieron al lugar, confirmando que el hombre ya había muerto y presentaba diversas heridas por arma de fuego, principalmente en tórax y abdomen. Una vez acordonada la zona, policías municipales localizaron tirados sobre la rúa al menos 20 casquillos de arma de grueso calibre, por lo que las versiones de los testigos coincidieron en que el occiso fue rafagueado hasta asesinarlo.
De los causantes, quienes presenciaron el asesinato, indicaron que estos viajaban a bordo de un auto compacto, huyendo tras la agresión por todo el Anillo Periférico. Cabe mencionar que previo a que las autoridades arribaran al punto, vecinos informaron que la víctima era habitante de esta colonia Jalisco.
Con información de Abraham Maciel
AMH
Te puede interesar: Con las manos en la masa; llegó a casa justo cuando estaban robando