Por robo millonario se logró vincular a proceso a un sujeto

Los datos aportados por la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores por el robo millonario a una sucursal bancaria fueron suficientes para que un juez vinculara a proceso a un sujeto.
Adrián Humberto B es señalado por los hechos registrados el pasado 6 de octubre en una sucursal bancaria que se ubica en la calle Sebastián Allende, de la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara.
Las investigaciones realizadas arrojaron resultados positivos para conocer que ese día ingresaron a laborar los empleados a la sucursal donde se percataron del desorden, las puertas estropeadas, así como el área de caja totalmente dañada, así como un orificio en la parte del techo y la bóveda al parecer violentada, así como el faltante del dinero, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Además, en el lugar se encontraron varios objetos que fueron asegurados como guantes, una pulidora, 15 discos, así como pinzas.
La Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes, encontrando a Adrián Humberto B como uno de los probables responsables identificado como Adrián Humberto B., por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión correspondiente.
Tras las indagatorias también se lograron asegurar dos vehículos un Mitsubishi tipo Mirage, modelo 2018 así como un Mazda, color blanco con placas de Michoacán.
Adrián Humberto B fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requería, quien luego de revisar los datos aportados por el agente del Ministerio Público lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado, dictándole las medidas cautelares diversas entre estas la prohibición para salir del estado, como del país, no acercarse a las sucursales, así como de comunicarse con los empleados, testigos y ofendidos, y el pago de una garantía económica.
Con información de la Fiscalía del Estado:
Alejandrina Sandoval