Domingo, 28 de Abril del 2024

Cuerpos

El velador de un predio enmallado localizó el cuerpo de una persona

La tarde de este viernes, en el interior de bolsas de basura fue localizado el cuerpo de una persona; el velador del predio enmallado donde se encontraba fue quien realizó el hallazgo luego de identificar un fuerte olor a descomposición al interior de las bolsas negras.

El predio se encuentra ubicado en la calle San Pablo, entre la calle Primero de Septiembre y San Pablo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Tras el hallazgo de las bolsas negras el velador procedió a abrirlas y en el interior se encontró con la sorpresa de que eran partes de un cuerpo humano, por lo que de inmediato realizó el reporte a los números de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Tlajomulco para confirmar el reporte y realizar el acordonamiento del área.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se trasladan también al punto y confirman que los restos encontrados pertenecen a una persona e informan de manera preliminar que podría tratarse del cuerpo de un hombre.

Personal de la Fiscalía del Estado que también acudió al sitio realizaron el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del traslado hasta la morgue metropolitana, donde tras los exámenes correspondientes se espera conocer más sobre la identidad de esta persona.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page