Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en Guadalajara

Dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en diferentes hechos desde el pasado sábado 06 de noviembre, fueron entregados a sus familiares por elementos de la Policía de Guadalajara.

El primero de los menores de nombre Bryan, fue encontrado en las inmediaciones de la Plaza de los Mariachis por una locataria de la zona de Obregón y la Calzada Independencia, quien señalo que debido a los anuncios entorno a su desaparición lo reconoció y dio aviso a las autoridades.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Guadalajara, informó que el infante habría asistido con su abuela a un puesto de comida de la zona de Medrano, sin embargo, se perdió y no identifico como regresar a su casa.

Fue reportado en buen estado de salud y su padre arribó hasta el lugar de los hechos para llevarlo nuevamente a su morada.

Mientras que sobre la calle Samir de la colonia El Bethel, una menor fue localizada por los elementos policiacos tras una llamada a las líneas de emergencia.

 

Aparentemente, habría salido de su casa para visitar a una amiga, y tras su salida, ya no supo cómo volver a su hogar, posteriormente solicitó ayuda a unas personas, quienes le entregaron dinero para transportarse.

 

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía de Tonalá y Guadalajara la entregaron a sus familiares.

AG


Te puede interesar: Muere pareja tras volcar en carretera Santa Rosa-La Barca

Noticias

Tres personas detenidas por el caso de la desaparición de la menor Paula P.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), a través de su Coordinación de Protocolo Alba, capturó a tres personas presuntamente relacionadas con el caso de la menor Paula P., misma que contaba con denuncia de desaparición y fue localizada el 16 de diciembre del 2021, en la Ciudad de México. Se trata de Ricardo D., […]

You cannot copy content of this page