Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Presunto homicida es detenido por FGE luego de casi 10 años

Agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes a Mandamientos Judiciales, capturaron a un hombre señalado por presunto homicidio calificado.

Los hechos sucedieron el 11 de enero del 2013 cuando el señalado, Gustavo Alejandro C., en compañía de otra persona, circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beatle, en la colonia Jalisco, cuando de pronto los hombres le dispararon a la víctima hasta dejarlo sin vida.

Fue a través de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público que se logró acreditar su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, por lo que solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fue capturado.

Autoridades le hicieron saber sus derechos legales y fue puesto a disposición del Juez que lo requería, quien resolverá su situación jurídica.

ICA


También te puede interesar: Localizan cadáver en una maleta con mensaje amenazante

Cuerpos

Encuentran el cuerpo de una mujer en calles de Tlajomulco

Con varias horas de evolución cadavérica, localizan el cuerpo de una mujer en las calles Ernesto López y Javier Mina cerca de una zona habitacional en Tlajomulco. Los reportes a las líneas de emergencia se hicieron por  parte de vecinos de la Colonia el Manantial, quienes alertaban  sobre una mujer que yacía inconsciente desde7:30 de […]

You cannot copy content of this page