Encontraron a un hombre semidesnudo en Urbi Quinta Tonalá

Semidesnudo y al fondo de un barranco; estas fueron las condiciones en las que encontraron el cuerpo de un hombre la tarde de este jueves.
Fue en un barranco, de aproximadamente 20 metros de profundidad, muy cercano al camino a Matatlán, a la altura del CETI, en la colonia Urbi Quinta, del municipio de Tonalá y gracias a un reporte anónimo a los números de emergencia en donde informaban de la presencia de un boldo sospechoso al fondo del barranco lo que alertó a las autoridades, quienes acudieron al lugar.
Al llegar, elementos de la Comisaría municipal, realizaron una extensa búsqueda en la zona y lograron confirmar el reporte localizando el cuerpo de un joven inconsciente, semidesnudo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de realizar los trabajos correspondientes para el rescate del cuerpo.
Una vez en la superficie paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes también arribaron al lugar, fueron quienes confirmaron que el cuerpo del joven, de aproximadamente 20 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado los paramédicos no pudieron determinar las causas de la muerte del hombre.
Por lo desolado del lugar, al momento nadie aportó mayor información o características sobre quién o quiénes, o en qué momento abandonaron el cuerpo.
Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de llenar los formatos correspondientes para integrar la carpeta de investigación por este hecho mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, donde tras realizarle la autopsia de ley se espera conocer las causas de la muerte y después se espera lograr su identificación.
Con información de Edgar Rodríguez:
Alejandrina Sandoval