Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Dan prisión a banda que asaltó tiendas Coppel; el líder un policía de Zapopan

Dan prisión preventiva a nueve sujetos señalados por robar en tiendas de la cadena Coppel; el líder de la banda criminal era miembro activo de la Policía de Zapopan.

Los detenidos fueron vinculados luego de que las averiguaciones apuntaran su relación con otros tres hechos bajo el mismo modo de operar cometidos en:

• 25 de junio, colonia El Fresno, con un monto de 592 mil 831 pesos
• 23 de agosto, colonia El Fresno, con un monto de 592 mil 831 pesos
• 15 de septiembre, colonia El Sauz, con un monto de 878 mil 956 pesos

A decir de las autoridades el modus operandi de los delincuentes entran a la tienda en donde amagan a los empleados y se apoderan de la mercancía del mostrador.

Posteriormente escapan en  motocicletas de bajo cilindraje, a unas cuadras de distancia le entregan la mercancía a los tripulantes de un vehículo, por lo que en caso de ser detenidos, no se localiza entre sus pertenencias ninguno de los objetos.

Al momento de la detención ocurrida en días pasados detectaron que los sujetos se reunieron en una casa del Fraccionamiento Parques de Santa María en donde revisaban  la mercancía y mientras realizaban esto, fueron detenidos.


Te puede interesar: Con un disparo en la espalda fue asesinado en El Salto

Noticias

Cae banda de asaltantes de tiendas Coppel

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, a ocho hombres y una mujer, señalados por su presunta participación en el robo con violencia a una tienda departamental, ubicada en la confluencia de avenida Jesús Michel González y calle Jesús González […]

You cannot copy content of this page