Balacera en Tesopaco, Sonora, generó pánico en habitantes

Habitantes del municipio de Rosario Tesopaco, Sonora, vivieron momentos de terror tras ataques armados en la localidad; el saldo fue de tres vehículos incendiados y una persona muerta.
A través de redes sociales, usuarios difundieron diversos videos que muestran el pánico que vivieron en diversos puntos del pueblo que fueron atacados por comandos armados.
Al número de emergencia 911, llegaron reportes de detonaciones de arma de fuego, hecho por el cual, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para ser los primeros respondientes.
El ataque dejó como resultado un total de tres vehículos calcinados y el deceso de una persona por impactos de bala, misma que quedó tendida a un costado de uno de los vehículos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), será la encargada de iniciar con las indagatorias correspondientes.
ICA
También te puede interesar: Nacional: Declaran culpable al asesino de Ingrid Escamilla