Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver “embolsado” en colonia La Micaelita 

Esta mañana fue localizado un cadáver dentro de bolsas negras, en la colonia La Micaelita, también conocida como «Micailita», en el municipio de Tlaquepaque.

Hasta el cruce de la calle Santa Catalina y avenida de Las Rosas en el mencionado municipio, se trasladaron elementos de la policía de Tlaquepaque, pues les reportaron un macabro hallazgo.

Al llegar, avistaron un bulto con forma de silueta humana, por lo que pidieron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Según lo narrado por vecinos de la zona, esa calle carece de alumbrado público, por lo que no vieron quién o quiénes pudieron dejar los restos en ese lugar.

En el sitio no se determinó sexo de la persona, edad, causa de muerte o alguna otra característica para identificarlo.

GM

Asesinatos

Tres muertos y un herido dentro de camioneta en colonia La Micaelita, Tlaquepaque 

Localizan a tres personas muertas y a una más lesionada dentro de una camioneta en la colonia La Micaelita, en el municipio de Tlaquepaque.  En un recorrido de vigilancia, los oficiales se percataron que en el cruce de Las Rosas y carretera a Chapala que estaba abandonada y con las puertas entreabiertas una camioneta  Nissan […]

Noticias

Madre e hijo son encarcelados por cometer un feminicidio

El pasado 25 de noviembre del 2021, una mujer se encontraba en el domicilio de su pareja sentimental en la calle San Antonio, de la colonia La Micaelita, en Tlaquepaque, consumiendo estupefacientes junto con un par de personas. La pareja comenzó a discutir por supuestas infidelidades, por lo que Ismael Salvador R. introdujo a la […]

You cannot copy content of this page