Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En Chihuahua un policía fue asesinado; tres menores salieron lesionados

Durante la mañana del sábado, un elemento de la policía municipal de Cuauhtémoc, fue asesinado al exterior de una secundaría, donde se encontraba un grupo de niños jugando, de los cuales, tres salieron lesionados.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 de la mañana, frente a la Secundaria Técnica número 69, en la calle Periférico y Parque Lerdo en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Según testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que un vehículo se detuvo en las calles citadas de la colonia Emiliano Zapata, y abrieron fuego contra el oficial, Héctor Iván Cisneros Ramírez, quien se encontraba adscrito al Grupo de Proximidad de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, para posteriormente huir de la escena del crimen.

Transciende que al menos tres menores de entre 12 y 13 años, resultaron lesionados, luego de que los impactos de bala atravesaran las paredes de dicho plantel hasta llegar al lugar donde estaba el grupo de niños.

Hecho por el cual tuvieron que ser trasladados a un centro de atención médica, donde se confirmó que, a pesar de las heridas, se encontraban fuera de peligro.

Cabe señalar que el oficial Cisneros Ramírez se encontraba en su día franco.

Al momento no hay detenidos o indicios de las causas del asesinato, y por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua lamentó y condenó los hechos registrados el pasado sábado a través de sus redes sociales.

ICA

También te podría interesa: Asesinan a un hombre a puñadas en la colonia Lomas de Río Verde

Noticias

Suman siete agresiones en contra de elementos policales en 2023

En tan solo el primer mes de lo que va de este año, un total de siete ataques armados en contra de elementos policiales tanto del municipio, del estado así como de la federación, se han concretado en este 2023, un inicio de año sin precedentes de acuerdo a las opiniones de diferentes expertos en […]

Asesinatos

Emboscada en Aguililla, Michoacán deja 14 policías muertos

La mañana de este lunes fue emboscado un convoy de la Policía Michoacana que dejó un saldo de al menos 14 efectivos muertos, así como tres más lesionados y varias unidades quemadas en la entrada de la población del Aguaje del municipio de Aguililla. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, confirmó el atentado contra […]

You cannot copy content of this page