Arrojaron su cadáver desde un automóvil en Zapopan
El sonido de llantas rechinantes y posterior hallazgo de una persona inconsciente en la colonia Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan, alarmó a vecinos.
Sobre el cruce de Juan García y Petronilo Cisnado, habitantes del lugar localizaron a un hombre tirado en el piso con una bolsa en la cabeza, el cual no respondía a ningún tipo de estímulo.
¡LO ARROJAN MUERTO! Con una bolsa plástica en la cabeza localizaron el cadáver de una persona sobre Juan García y Petronilo signado en la colonia villas de Guadalupe, en Zapopan. #GuardiaNocturna–https://t.co/P66C3wY1BE
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 21, 2022
De inmediato realizaron el reporte en las líneas de emergencias 911 y al lugar acudieron pan investigar elementos de la comisaría municipal.
En la escena los oficiales corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino inconsciente el cual presentaba visibles huellas de tortura.
Al lugar arribaron instantes después paramédicos municipales, quienes verificar sus signos vitales, confirmaron que esta persona tenía varias horas de evolución cadavérica, por lo que su muerte fue confirmada en el lugar del hallazgo.
Se estima que la edad aproximada era de 40 años, sin embargo los datos sobre su identidad son desconocidos, ya que nadie lo identificó como vecino de la zona.
De los causantes vecinos únicamente refirieron haber escuchado el sonido de lo que parecía ser una camioneta que partía a toda velocidad, sin aportar mayores características del modelo o color del vehículo.
Elementos de la fiscalía del Estado del área de homicidios intencionales y de desaparecidos tomaron conocimiento de este hecho por lo que ya se encuentran indagando en el caso.
Los restos fueron llevados a los puestos de la morgue metropolitana lugar en el que se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus seres queridos.
AM
______________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Un hombre fue asesinado a machetazos y encontrado bajo su cama