Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Mujer en labor de parto resultó lesionada tras un choque sobre Periférico

Un aparatoso choque se suscitó la noche de este sábado sobre el cruce de Periférico y Valdepeñas, en Zapopan; justo frente a la empresa Jabil. El saldo fue de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer que se encontraba en labor de parto.

De nueva cuenta, el conducir bajo los influjos del alcohol fue causa de que se originará un accidente, ahora fue sobre el Anillo Periférico, al cruce con Valdepeñas, en Zapopan; en donde un sujeto alcoholizado protagonizó un choque que dejó a tres personas lesionadas, una de ellas fue una mujer que se dirigía al hospital, pues se encontraba en labor de parto.

A decir de testigos, el conductor responsable de los hechos, conducía a exceso de velocidad, puesto que escapaba de otro choque suscitado sobre Periférico y la avenida Artesanos. Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien en su intento de darse a la fuga chocó contra un Grand Marquis, en que viajaba una pareja con rumbo al hospital.

Tras el impacto, el vehículo de la pareja terminó chocando contra el muro de contención, mientras que el automóvil del responsable quedó totalmente destrozado. Paramédicos municipales arribaron al sitio para atender a los lesionados.

El copiloto, que viajaba con el conductor alcoholizado, resultó con un traumatismo de cráneo y tras ser atendido decidió quedarse en el lugar. Por su parte, la mujer embarazada fue estabilizada y trasladada hasta un puesto de emergencias. Su estado de salud se reportó como estable.

Policías municipales, que circulaban a bordo de su unidad por la zona, fueron alertados de lo ocurrido y se encargaron de resguardar al conductor responsable, quién ahora tendrá que pagar por los daños ocasionados en los dos choques. El afectado por el primer choque arribó al punto del segundo percance y lo reconoció.

AMH


Te puede interesar: Sujetos armados asaltaron la tienda Aurrerá, en Plaza Arboledas

You cannot copy content of this page