Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre permanecerá en prisión preventiva por el robo a un domicilio

Un hombre permanecerá en prisión preventiva, se trata de Kevin Brayan C. que es el presunto responsable del robo a un domicilio.

A decir de las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 17 de julio, cuando el afectado llegó a su domicilio de la Calle 4, en la colonia José Clemente Orozco, de Guadalajara y vio que la puerta de ingreso estaba abierta, por lo que solicitó la presencia de policías municipales.

Observó salir a un sujeto llevándose consigo una motocicleta Yamaha Scooter, modelo 2004, que tenía en su cochera, por lo que intentó retenerlo, pero logró escapar dejando el vehículo abandonado.

Al regresar de nueva cuenta a su domicilio, descubrió a Kevin Brayan C. cuando también salía del lugar cargando un garrafón que tenía con monedas, por lo que fue asegurado por el afectado y entregado a elementos de la policía municipal que atendieron el reporte de robo.

El caso fue denunciado ante el agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación, quien integró la carpeta de investigación y el caso fue judicializado por el delito de robo calificado.

El órgano jurisdiccional valoró los datos de prueba ofertados por la representación social y tras calificar de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso, además de una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante seis meses.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Macabro hallazgo presenció una mujer en Lomas del Mirador

 

You cannot copy content of this page