Miercoles, 08 de Mayo del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en Chulavista

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad , fue asesinado dentro de su domicilio en fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco.

Los hechos sucedieron esta tarde sobre el cruce de la calles Cerro Torcido y Cerro San Luis, donde vecinos de la localidad reportaron que una persona se quejaba de un fuerte dolor durante la madrugada.

Al arribo de elementos de la policía municipal, fue localizado el cadáver del hombre, quien presentaba heridas derivadas de un ataque con arma blanca y presuntamente un impacto de bala.

El occiso presentaba al menos cinco horas de evolución cadavérica, además, según testigos, el hombre continuamente tenía conflictos y ya había sido agredido a balazos en la zona.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron al sitio para fijar los indicios localizados en la escena del crimen dentro de la carpeta de investigación en torno al caso.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encuentran un cadáver mutilado dentro de una maleta

Asesinatos

Lo asesinaron dentro de su hogar en Lomas del Mirador

Al interior de una vivienda ubicada sobre las calles Cerro Juncal y Cerro del Coconoco, en la colonia Lomas del Mirador de Tlajomulco, fue encontrado la noche de este miércoles el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que habría sido asesinado a balazos. Al filo de las 10 de la […]

Asesinatos

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada dentro de su casa en el municipio de Tlajomulco. Fue sobre los cruces de calle Maximo y calzada De los Emperadores en el municipio antes mencionando que tras reportes por parte de vecinos autoridades se trasladaron al punto. Al arribo paramédicos confirmaron su muerte y […]