Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fue detenido tras ser señalado por violencia familiar

Un sujeto señalado por su probable comisión del delito de violencia familiar fue detenido mediante las investigaciones que realizó la Fiscalía Especial Regional del Distrito IX.

Arnulfo L. es señalado por hechos del 2019, cuando la víctima, del sexo femenino, tuvo problemas con el detenido, por lo que ante la presunción de un delito, lo denunció penalmente.

Tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público se logró acreditar la probable comisión de violencia familiar y se solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual posteriormente se logró capturar a Arnulfo L. y fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería para que responda por estos hechos.

El sujeto mencionado en esta nota fue detenido mediante los protocolos de ley y le fueron leídos sus derechos constitucionales, además cabe señalar que se le presume inocente y se le dará  este trato durante todos los procedimientos hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Con información de Fiscalía de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Localizan un cadáver “encajuelado” en fraccionamiento Santa Fe

You cannot copy content of this page