Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Gobierno de Tlajomulco, da de baja a elementos acusados de agresión sexual

Informa la Comisaría de Tlajomulco, que serán suspendidos de sus labores los siete elementos policiacos acusados de agredir sexualmente a una mujer.

Luego de darse a conocer que siete elementos de la Comisaría de Tlajomulco, fueron detenidos por torturar sexualmente a una mujer, la dependencia indicó que todos ellos serán suspendidos de sus labores para enfrentar el proceso legal correspondiente.

Además, señaló que es posible que no todos los elementos cesados de su cargo hayan estado involucrados en los hechos, pero se pondrá a disposición de la Fiscalía todos los requerimientos necesarios para las investigaciones.

El Gobierno de Tlajomulco dejó en claro que no tolerará la impunidad y que caerá todo el peso de la ley para quienes resulten responsables.

Cabe recordar que este hecho se suscitó el 25 de septiembre del año 2020, en la tienda Soriana El Palomar, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, donde la mujer fue retenida bajo el argumento de falta administrativa y dos elementos de la policía municipal se la llevaron caminando a su base.
En dicho lugar, los siete detenidos presuntamente la golpearon, la desnudaron y torturaron sexualmente para posteriormente amenazarla; diciendo que la iban a asesinar junto con su familia, argumentando que todo lo anterior le había ocurrido por ser una “ratera”.

AMH


Te puede interesar: Un sexagenario murió tras recibir lesiones con arma blanca en Zapopan

You cannot copy content of this page