Un cuerpo entambado fue localizado en la esquina de un parque

La tarde de este jueves, a plena luz del día, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un tambo de fibra que se encontraba sobre la banqueta de un parque ubicado en la esquina de la calle Jesús Urueta a su cruce con la calle Demóstenes, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Guadalajara.
Vecinos de la zona se percataron de la presencia de un tambo sospechoso se acercaron y al instante percibieron fuertes olores fétidos provenientes del interior, por lo que inmediatamente realizaron el reporte al 911 para avisar de la situación.
Elementos de la policía de Guadalajara arribaron al lugar y al llegar confirmaron lo mencionado en el reporte.
Paramédicos municipales también acudieron al sitio y fueron quienes informaron que al interior del tambo de fibra se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
Al momento paramédicos no han podido determinar causa de la muerte ni tiempo aproximado de evolución cadavérica.
Elementos municipales acordonaron la zona del hallazgo, la cual se encuentra resguardada por elementos del ejército mexicano.
Nadie ha podido aportar información ni características respecto a la o las personas que dejaron el tambo abandonado en dicha esquina, con el cuerpo del hombre en su interior, por lo que las investigaciones continúan; sin embargo, en la esquina fueron ubicadas unas cámaras del Escudo Urbano y se espera que las imágenes capturadas resulten de gran ayuda para las indagatorias.
La carpeta de investigación sobre el hallazgo está abierta y agentes de la Fiscalía del Estado son quienes realizarán las pesquisas.
Personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo, con todo y tambo, para trasladarlo hasta la morgue metropolitana en donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte y se espera que sea identificado o reclamado por algún familiar.
Con información de Edgar Rodríguez:
Alejandrina Sandoval
También te podría interesar: Localizan restos óseos dentro de una obra en construcción, en Zapopan