Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

¿A quiénes asesinaron en el enfrentamiento de Mazamitla?

Los tres fallecidos tras la balacera de ayer por la tarde en Mazamitla pertenecían a grupos delictivos y ya se investiga sí contaban con algún antecedente penal y también en su identificación, así lo precisó el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“La investigación tiene que darse pero están más que corroborado que eran parte de un grupos de delincuentes, sin embargo pues el efecto colateral de una balacera siempre es de preocupación y más en un destino turístico como lo es Mazamitla al qué hay que cuidar”.

Alfaro Ramírez agregó que se fortalece la seguridad en la zona, que se tienen resultados importantes y la presencia es permanente debido a la situación que impera en los límites territoriales con Michoacán.

El mandatario aseveró que los hechos dieron origen al interior de una cantina y que efectivamente dejaron abandonado un vehículo en una carretera pero desmintió que hubiera bloqueos. Ultimó que buscarán a quienes están haciendo cosas para infundir miedo en Jalisco.

 

II


Te puede interesar: Continúan las investigaciones tras la balacera acontecida en Mazamitla

You cannot copy content of this page