Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué le ocurrió a un chófer afuera del hotel Westin

Al exterior del Hotel Westin Guadalajara, un hombre fue lesionado por un impacto de bala en su espalda.

La agresión ocurrió cerca de las 4 y media de la mañana de hoy, a unos metros de la recepción del resort de lujo localizado sobre la avenida De Las Rosas, a un costado de la Expo Guadalajara, en la colonia Verde Valle de la Perla Tapatía.

Según reportes, el herido de 56 años de edad es chófer de plataforma y arribó para recoger un pasaje, de un momento a otro se le aproximó un sujeto armado que descendió de un auto Ford Mustang color rojo con rayas negras sobre cofre para agredirlo.

Sin mediar palabra, el gatillero le disparó en la espalda para posteriormente huir. La víctima aseguró ante elementos de la Policía Tapatía desconocer las razones del ataque contra su persona, y dijo no tener problemas con nadie; sin embargo, trascendió que también pudo ser víctima del intento de robo de su vehículo.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Sayula 

El afectado ingresó al edificio a solicitar auxilio y momentos después fue atendido por paramédicos de Cruz Verde, quienes lograron estabilizarlo y trasladarlo en estado regular a grave a las instalaciones de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Reportes policiales aseguraron que el agresor escapó en dirección a la avenida Lázaro Cárdenas sobre Cruz del Sur. Hasta el corte informativo de las cinco de la mañana, se desconoce si dieron con el paradero del tipo armado

El suceso fue informado a la autoridad correspondiente para el inicio de las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto ocurrió en la colonia Lomas del Mirador

You cannot copy content of this page