Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Detienen a dos sujetos luego de liberar a un hombre que se encontraba secuestrado en La Jauja

Luego de que un hombre fuera privado de su libertad en la colonia Arroyo de Enmedio, en Tonalá; elementos del Estado lo liberaron en La Jauja, además detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados. 

La tarde de este jueves, personal de la Policía del Estado recibió un reporte en el que se advertía de la privación ilegal de la libertad de un sujeto en la colonia Arroyo de Enmedio, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda que permitió la localización de la persona en una finca de las calles Carril y Pino, en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

Posteriormente, los oficiales lograron rescatar a la víctima, a quien los presuntos captores lesionaron con un disparo en una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, lograron la captura de dos sujetos quienes presuntamente están involucrados en la privación ilegal de la libertad, además de asegurarles un arma de fuego.

Ante este hecho, un uniformado informó que “en la colonia Arroyo de Enmedio una persona fue privada de su libertad, la cual al negarse a bajar la ventanilla de su vehículo le realizaron una detonación con un arma de fuego en una extremidad inferior, posteriormente lo suben a una camioneta, lo que generó una movilización policiaca hasta La Jauja, donde se aseguró a la víctima dándole atención médica”.

JJ


Te puede interesar: Localizan 56 bolsas en dos puntos de inhumación de la ZMG

Noticias

Una recarga de celular provocó una discusión que terminó en balazos en La Jauja, Tonalá

Durante la noche, una intensa movilización policiaca se generó en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá. Fue hasta el cruce de las calles Rusias Negras y Pemex que policías y paramédicos se movilizaron. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba lesionado por un […]