Muere sexagenario con huellas de violencia en la Cruz Verde Niña Eva

Procedente de un centro de rehabilitación, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, arribó hasta la Cruz Verde Niña Eva, en Zapopan. Minutos después murió, presentaba huellas de violencia.
Abordo de una camioneta Suburban de modelo atrasado arribaron a un sexagenario hasta las instalaciones de la Cruz Verde Niña Eva, en Zapopan. Procedente del Centro de Rehabilitación “Reencuentro Familiar“ ubicado en la colonia La Magdalena.
El hombre, de aproximadamente 65 años de edad; presentaba dificultad para respirar. Paramédicos realizaron una primera valoración del paciente abordo de la camioneta y se percataron de que ya había fallecido, pero además notaron que el sexagenario presentaba huellas de violencia en pies, manos y abdomen.
#Preliminar Un hombre de la tercera edad, procedente de un centro de rehabilitación contra las adicciones; murió en la Cruz Verde Niña Eva. Presentaba diversas huellas de violencia #GuardiaNocturna pic.twitter.com/FKJxhAoZ05
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 17, 2022
Rápidamente, dieron informe del hecho a las autoridades y la zona fue acordonada; mientras que elementos de la Fiscalía del Estado efectuaban las indagatorias correspondientes. El cuerpo permaneció a bordo de la camioneta.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley para conocer las causas reales de su muerte y determinar si el personal del Centro de Rehabilitación contra las adicciones tiene responsabilidad en el deceso del sexagenario.
AMH
Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Teocaltiche deja saldo de tres soldados heridos