Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Buscaba latas para reciclaje y encuentra restos humanos en Jardines de los Belenes

Anoche y mientras recolectada botes para reciclar, un hombre descubrió restos humanos en un barranco ubicado en la colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan.

Tras denunciar el macabro hallazgo a los números de emergencia, elementos de la policía municipal acudieron al cruce de las calles Francisco García Mascuala y Lucero, donde fue localizada una extremidad humana entre la basura.

Las autoridades pidieron el apoyo de Paramédicos municipales, quienes confirmaron que se trataba  de una extremidad humana, la cual contaba con  un avanzado estado de descomposición y se encontraba momoficada.

Personal forense acudió al lugar para hacer labores de peritaje y trasladar los restos hasta sus instalaciones donde se le realizará una autopsia que ayude a identificar si se trata del miembro de un hombre o de una mujer.

Agentes de la  Fiscalía del Estado, acudieron al sitio y se encargarán de tomar mando y conducción en torno a las investigaciones del caso.

AG

 

_______________________________

Te puede interesar : Aficionados Rojinegros celebran el triunfo ante Pachuca en la final de ida

Cuerpos

Encuentran una extremidad humana en Tlajomulco

Vecinos de Villa Fontana Aqua hicieron un reporte al 911 a las 10:30 horas, donde notificaban el hallazgo de restos humanos en la vía pública de los cruces de Villa Oviedo y Villa Las Palmas en el municipio de Tlajomulco. Al arribo de los policías municipales localizaron una extremidad perteneciente a un cuerpo humano tratándose […]

Noticias

De nueva cuenta localizan extremidad humana en Salón de Eventos

En menos de dos semanas, encuentran de nueva cuenta una extremidad humana al interior del Salón de Eventos «Terraza Yazz», ubicado en la avenida Valdepeñas y Privada Sol Naciente, en la colonia Real de Valdepeñas. Una trabajadora que se disponía a realizar las labores de limpieza, fue quien localizó la pierna, por lo que rápidamente […]

Asesinatos

Encuentran un brazo al interior de un auto en Guadalajara

Autoridades localizaron el brazo de una persona al interior de un auto abandonado sobre la calle Montañas Rocallosas casi al cruce con Periférico en la colonia Jardines de Santa Isabel, en el municipio de Guadalajara. El macabro hallazgo se dio cuando personas que circulaban por la zona reportaban un auto abandonado sobre los cruces antes […]

You cannot copy content of this page