Balean a menor de edad en Guadalajara; murió en un hospital

Un menor de 17 años de edad, fue atacado a balazos en calles de la colonia Santa María en Guadalajara; murió en un hospital mientras recibía ayuda médica.
#Preliminar Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un menor de 17 años de edad, en calles de la colonia Santa María; en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/yNifl83WJG
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 30, 2022
Fue sobre el cruce de las calles Rita Pérez de Moreno y Santa Clemencia, donde personas que circulaban por la zona reportaron al 911 que sujetos armados a bordo de una motocicleta, le dispararon a una persona de manera directa y posteriormente huyeron del sitio.
Al lugar llegaron varías unidades de la policía municipal y resguardaron el área para esperar la llegada de los servicios médicos municipales, quienes brindaron la primera atención a la víctima que se encontraba muy grave pues presentaba cuatro disparos en el tórax.
Luego de ser estabilizado, lo trasladaron hasta la Cruz Verde Ruiz Sánchez en dónde murió mientras personal médico intentaba salvarle la vida.
Al nosocomio llegaron agentes de la Fiscalía del Estado, para iniciar con las indagatorias y entrevistarse con familiares y amigos, trascendió que la identidad de los asesinos fue revelada por lo que ya se encuentran tras las pista de su paradero.
AG
____________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: En un evento de la FEU decenas de personas resultaron intoxicadas