Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Alumno de secundaria amenaza con realizar un tiroteo en Ciudad de México

Investiga la Fiscalía de la Ciudad de México, a un estudiante de secundaria que fue denunciado por el delito de amenazas; asegura que realizará un tiroteo en el plantel en el que estudia.

A través de un comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México, informó la tarde de este jueves; que se abrió investigación por el delito de amenazas contra un menor que en repetidas ocasiones ha sido denunciado debido a que ha mencionado a sus compañeros que realizará un tiroteo en el plantel en el que estudian.

A decir de sus compañeros, el joven estudiante comunicó por medio de whatsapp su intención de disparar en el plantel con un arma que es propiedad de su padrastro. Además, señalaron que el pasado 19 de mayo fueron amenazados con un arma blanca que el adolescente llevó a la secundaria.

Comentaron que tras este incidente el estudiante publicó en redes sociales una fotografía en donde se le aprecia tomando un arma y varias balas. Por su parte, los padres de familia, preocupados por este hecho, decidieron manifestarse afuera del plantel para exigir a los directivos que tomen cartas en el asunto.

Ante esto, elementos de la Policía de Investigación se encargaron de efectuar una inspección en el plantel ubicado en la colonia Jardín Balbuena para recavar datos de los hechos denunciados.

La Fiscalía Capitalina abrió dos carpetas de investigación en torno a este hecho, una de ellas por violencia intrafamiliar y posiblemente está dirigida a los padres del menor. Además, la dependencia indicó que se está tratado de localizar a los padres del estudiante para sostener una charla e indagar en la investigación por amenazas.

AMH


Te puede interesar: Dos detenidos por delitos contra mujeres en Jalisco

You cannot copy content of this page