Intentó robar a plena luz del día y resultó lesionado

Un presunto ladrón fue trasladado a un puesto de socorro, luego de resultar herido de bala, después de intentar realizar un robo desde su motocicleta, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Obregón y Vicente Guerrero.
De manera preliminar mencionan que el sujeto trató de arrebatarle una cadena a un transeúnte que iba acompañado de su familia; sin embargo, este se intentó defender disparándole, pues la víctima resultó ser un agente de la Fiscalía del Estado, que se encontraba disfrutando de su día de descanso.
Al recibir el disparo, el presunto ladrón intentó huir de la zona en su motocicleta, pero el dolor del impacto de arma que recibió se lo impidió y se detuvo en las inmediaciones de avenida Francisco Javier Mina y la calle Vicente Guerrero.
De manera inmediata, vecinos de la zona, reportaron a la línea de emergencia 911, que habían escuchado una detonación de arma de fuego y que se encontraba un hombre herido, por lo cual elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudieron hasta el lugar referido, en la colonia San Juan de Dios, a su arribo localizaron al hombre tirado en la entrada de un hotel de la zona, el sujeto presentaba la lesión a la altura de la clavícula.
Al sitio llegó personal de servicios médicos, para brindar la atención correspondiente al ya mencionado, quien fue trasladado en calidad de detenido hasta un puesto de socorro, para ser intervenido quirúrgicamente.
El área dónde sucedió el intento de robo quedó debidamente resguardada, para realizar las investigaciones correspondientes.
Andrea Manzo D.
________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Un detenido y dos vinculados a proceso por incendios forestales en Zapopan