Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para sujeto que intentó asesinar a su arrendatario

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XI logró vincular a proceso a Édgar P., por su probable responsabilidad en el intento de asesinato de su arrendatario ocurrido a inicios de este mes, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Fue el 07 de octubre, cuando el ofendido acudió a unas bodegas de su propiedad localizadas en el Bulevar Salvador Lutteroth, en la colonia Lomas de Oriente en el municipio de Colotlán, para recuperar dicho lugar el cual era habitado por el imputado, quien tenía más de cuatro años que no le pagaba la renta.

Cuando la víctima intentó sacar un automóvil de Édgar P. y le dio la espalda, dicho sujeto presuntamente lo atacó a golpes con un tubo metálico, con la intención de asesinarlo.

Debido a que el hombre quedó inconsciente, un familiar y otra persona fueron en su ayuda y evitaron que Édgar P. continuara agrediéndolo.

Desde que esta representación social tuvo conocimiento del caso, realizó trabajos de investigación en gabinete y campo que permitió obtener una orden de aprehensión contra del sujeto por homicidio doloso tentado, quien fue capturado por agentes investigadores.

Al quedar a disposición del Juez de Control y Oralidad, consideró que los datos de prueba aportados eran vastos y lo vinculó a proceso con prisión oficiosa durante un año, como medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

Información de la Fiscalía del Estado

You cannot copy content of this page