Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Intentaron robarle su mototaxi, se resistió y le dispararon

Por resistirse al robo de su mototaxi, le dispararon. Los hechos sucedieron durante la noche en la calle Mirador Chulavista, de la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Sujetos armados interceptaron al conductor de un mototaxi e intentaron despojar al hombre de su herramienta de trabajo, pero al oponer resistencia, los asaltantes dispararon en su contra provocándole una herida en la parte media del cuerpo.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado por paramédicos a un puesto de socorro para recibir atención médica. Su estado de salud se reportó como grave.

Testigos de los hechos refirieron que los causantes fueron un hombre y una mujer, quiénes huyeron en el vehículo robado luego de haber logrado su cometido. También aseguraron que este tipo de asaltos son comunes en la zona.

AMH


Te puede interesar: Un hombre resulta lesionado tras agresión a balazos en Tlaquepaque

Noticias

Sujetos armados dispararon a un hombre por robarle su vehículo en Tlaquepaque

En la colonia Las Pintitas, de Tlaquepaque, un hombre recibió impactos de bala tras resistirse al robo de su vehículo. Un hombre que circulaba en su vehículo en compañía de su familia por calles de la colonia Las Pintitas en Tlaquepaque, fue víctima de un asalto. Varios sujetos lograron despojar al hombre y a su […]

Noticias

Intentaron robarle su camioneta y le dispararon en Jardines de la Cruz

Un hombre fue agredido a balazos tras resistirse al robo de su camioneta en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara. Una intensa movilización policiaca se suscitó en el cruce de las calles Isla Bermudas y Fray Andrés de Urdaneta, en la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara. Todo se […]