Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Noticias

Localizan bolsas con restos humanos en el fraccionamiento Villa Galicia

Imagen de archivo

Dos bolsas con restos humanos fueron localizadas sobre la calle Antiguo Camino a Cajititlán al cruce de la calle Villa Galicia, en el fraccionamiento Villa Galicia, en Tlajomulco.

Durante el recorrido de vigilancia preventiva de la policía del municipio, en una brecha observaron bolsas negras y a un costado una colchoneta en color negro con naranja, donde se apreciaba la parte inferior de una silueta humana.

Tras este hallazgo, dieron aviso a personal de Servicios Médicos, quienes al arribo, corroboraron que el contenido se trataba de restos humanos.

Ante ello se realizó una búsqueda exhaustiva en contornos, no localizando más indicios de éste hecho delictivo. Será el Ministerio Público quien lleve a cabo la investigación correspondiente para localizar a los posibles causantes.

DIA

Noticias

En bolsas negras localizan un cuerpo en el fraccionamiento Villa Galicia

Hoy por la tarde, elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia, sin embargo, sobre el camino antiguo a Cajititlán, en el fraccionamiento Villa Galicia localizaron un bulto.  Al proceder a revisión, los policías se percataron que se trataba del cuerpo de una persona envuelto en bolsas negras, pero tan solo se le avistaba el cabello, […]