Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan hombre muerto con heridas de arma blanca sobre una brecha, en Tlajomulco

Sobre una oscura brecha que conduce a La Piedrera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas producidas por arma blanca. Por ello una intensa movilización policíaca se generó en la zona.

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre sobre una oscura brecha que conduce a La Piedrera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un primer reporte realizado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido con heridas producidas con arma blanca.

Por este hecho se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, a su arribo confirmaron el hecho y la muerte del hombre. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal, la zona fue acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes.

Finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a dos a bordo de un auto en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page