Ladrón muere tras ser baleado accidentalmente por su cómplice en Arcos de Zalatitán

Durante la mañana, una importante movilización de diversas corporaciones policiacas dio lugar sobre el cruce de las calles San Pablo y Antonia Corona de la colonia Arcos de Zalatitán, en Tonalá.
Los hechos se registraron luego de que ambos hampones intentaron robar un automóvil Mazda, sin embargo, en el forcejeo entre los delincuentes con las víctimas una bala se impactó en el tórax de uno de los delincuentes.
#Preliminar Tras intentar robar un vehículo sobre el cruce de las calles San Pablo y San Carlos de la colonia Arcos de Zalatitán, en Tonalá, un presunto ladrón fue asesinado. Trasciende que dos de sus cómplices lograron huir de la escena. En breve más información al respecto pic.twitter.com/TYXIPRSHqV
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) March 24, 2022
Posteriormente, uno de los ladrones huyó de la escena del crimen a bordo de otro vehículo, abandonado a su compañero quien murió a causa de sus heridas.
Los afectados del robo, sufrieron algunas lesiones provocadas por un disparo en el hombro y contusiones debido a un golpe con la cola del arma respectivamente.
La escena del crimen fue resguardada por oficiales de la comisaría municipal, Policías del Estado, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Seguridad.
Serán agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al caso.
Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó al occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista como dicta el protocolo.
AG
___________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Niegan pronta atención a paciente grave de COVID-19 en clínica del IMSS