Un hombre fue ejecutado en la colonia Analco

Un hombre murió tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego, el asesinato ocurrió sobre la calle Francisco Silva Romero, entre Calzada Revolución y calle Constitución, ubicadas en el municipio de Guadalajara.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, era empleado de una carnicería de la zona; sus compañeros refieren que se encontraban cerrando la carnicería y el ya mencionado estaba hablando con una persona, posterior a esto bajaron las cortinas del negocio quedando ellos por dentro del local, después escucharon el disparo del arma, de manera inmediata abrieron nuevamente y se encontraron al ahora fallecido.
Extraoficialmente, refieren que el agresor fue la persona con la que hablaba la víctima segundos antes de su muerte; al arribo de servicios médicos corroboran el deceso y mencionan que el cuerpo contaba con un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Autoridades acudieron a la escena del crimen y realizaron el resguardo del área, en la cual se encontró un indicio, que será agregado a la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes de ley.
Con información de Edgar Rodríguez
Andrea Manzo D.