Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Decomisan películas “piratas” en Lomas de Polanco

Tras asegurar discos “piratas” en el municipio de Guadalajara, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República comenzó una carpeta de investigación por la probable violación a Ley de Propiedad Industrial.

En la colonia Lomas de Polanco se llevaba a cabo la venta de discos piratas en un tianguis, según la denuncia ciudadana que recibieron elementos de la Policía Federal Ministerial, vinculados a la Fiscalía General de la República en el estado.

Dos puestos ambulantes en vía pública, veintidós mil películas y discos de música con sus respectivas portadas, fueron lo que aseguraron los elementos federales ministeriales.

El material asegurado fue llevado ante el Ministerio Público para que el fiscal federal disponga de él y pueda seguir con las investigaciones.

ST

Noticias

Aseguran películas «piratas» en colonia San Joaquín

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, abrió una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras el aseguramiento de discos falsificados en el municipio de Guadalajara. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, atendieron una denuncia […]

You cannot copy content of this page