Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Muere hombre tras un ataque a balazos en un bar de Guadalajara

Un hombre murió en un puesto de socorro luego de que fue agredido a balazos en un bar de la colonia Revolución, en el Municipio de Guadalajara.

Cerca de las dos de la madrugada de este sábado se suscitó una riña al interior del bar denominado El Baticano, ubicado en el cruce de las calles Federico Medrano y Orozco y Berra. Se trataba de dos hombres que iniciaron una discusión al momento que se cerraba el establecimiento, uno de ellos se encontraba armado y disparó en diversas ocasiones contra su adversario, provocándole una herida en una de sus piernas.

Tras realizar las detonaciones, el agresor escapó del lugar a bordo de su vehículo Nissan Sentra, fue gracias al sistema de videovigilancia del C5 que se pudo dar con la localización del vehículo y policías de Guadalajara lograron la detención del individuo.

El ahora detenido fue identificado como Jorge “N“ de 39 años de edad, tras una revisión se le decomisó un arma de fuego de grueso calibre con una cantidad no especificada de cartuchos útiles. Fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para enfrentar cargos por homicidio calificado y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Paramédicos de la Cruz Verde Doctor Francisco Ruiz Sánchez acudieron a brindar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 40 años de edad, que resultó lesionado, presentaba una grave herida en su pierna derecha, el disparo había dañado una de las arterias que ocasionaba una gran hemorragia de sangre.

Por este hecho se decidió trasladar al hombre hasta un puesto de socorros, pero este murió momentos después de haber ingresado.

AMH


Te puede interesar: Detienen a dos feminicidas en delegación Ixtapa de Puerto Vallarta