Jueves, 29 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en “La Chingada”, municipio de Villa Corona

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el rancho denominado “La Chingada”, perteneciente al municipio de Villa Corona.

Policías Estatales, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, además de personal de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el kilómetro 03 de la carretera Guadalajara-Barra Navidad. En la noria del mencionado rancho fue encontrado el cuerpo de una persona; los uniformados confirmaron los hechos y notificaron a las autoridades ministeriales.

Se conoció que el masculino presentaba un estado de evolución cadavérica de aproximadamente 15 días, el cual se encontraba maniatado, cubierto de la cabeza con su camisa, con piedras amarradas al pantalón.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del hallazgo y finalmente ordenaron trasladar el cuerpo del infortunado al SEMEFO, iniciando la carpeta de investigación para dar el seguimiento legal a este caso.

Martín Alcantar

Asesinatos

Investigan la muerte de un regidor en Villa Corona, Jalisco

Autoridades de la Fiscalía del Estado (FE) realizan las primeras indagatorias que permitan esclarecer la muerte de Francisco Castillo, quien se desempeñaba como regidor en Villa Corona. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la colonia Las Cuevas, en donde fue reportado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, acudiendo paramédicos, […]