Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Polanquito

Un hombre fue asesinado en las calles Cayetano Esteva y Susana Ortiz Silva, en la colonia Polanquito, municipio de Guadalajara.

 

Las autoridades se trasladaron hasta las calles mencionadas, ya que se reportaban detonaciones de arma de fuego y al llegar confirmaron el hecho, se trataba de un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Informaron que fue atacado a balazos en repetidas ocasiones mientras caminada sobre la avenida, por lo que la zona quedó resguardada.

Paramédicos llegaron a brindar la atención necesaria, pero ya nada pudieron hacer, señalaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en el cráneo, además, localizaron un letrero que hacia referencia a que el hecho fue por actos delictivos.

Agentes del Ministerio Público se encargarán de investigar el asesinato. Finalmente personal forense trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana.

Cabe señalar, que el 6 de enero de presente año sobre el cruce de las calles Susana Ortiz al cruce con Luis Covarrubias en la colonia Polanquito del municipio de Guadalajara, se registró una agresión a balazos en contra de dos hombres.

ST

 

 

 

You cannot copy content of this page