Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Cae ladrón «por su propio peso”; intentó robar cableado del gimnasio México 68

Con fractura de brazo y una lesión en la espalda terminó un sujeto luego de caer de una altura aproximada a los 15 metros, intentaba robar el cableado del gimnasio México 68 cuando rompió el domo del lugar y cayó.

Durante la madrugada diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre una persona que solicitaba ayuda al interior del gimnasio México 68 ubicado en el cruce de las calles Gaza y Siberia, en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara.

Al arribo de las autoridades comenzaron la búsqueda al interior del sitio, el cual estaba en completa oscuridad. Tras varios minutos localizaron a un hombre de aproximadamente 21 años de edad, el cual intentó esconderse de la presencia de los policías.

Al ser localizado refirió haber caído de la parte alta del domo del gimnasio a una altura aproximada a los 15 metros, de manera preliminar se dijo que ingresó al recinto deportivo para robar cableado. Al cuestionarle el motivo por el cual ingresó al lugar, el sujeto cambió su versión de los hechos en diversas ocasiones. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Tras una revisión los elementos policiacos localizaron una mochila, en la cual el sujeto llevaba varios metros de cable de cobre; además a unos cuantos pasos sobre la duela de la cancha de basquetbol, también se encontraron unas pinzas de corte, por lo que se presume, este ladrón ingresó para extraer este material para su venta posterior.

Paramédicos municipales se encargaron de prestar los primeros auxilios al individuo, mismo que presentaba una fractura de brazo y alguna lesión más en la espalda.

Finalmente, el lesionado fue trasladado hasta un puesto de socorros para su atención, bañado en llanto y entre múltiples contradicciones el ladrón confesó que junto con él había un cómplice, del cual no hubo rastro alguno.

AMH


Te puede interesar: Misterios: OVNIS en México

You cannot copy content of this page