Lunes, 03 de Octubre del 2022

Videos

Misterios: OVNIS en México

Desde tiempos inmemorables el hombre ha sentido atracción por el cielo, las estrellas, los planetas y todo aquello que se encuentra en el firmamento. Incluso se ha preguntado si existe vida fuera de nuestro planeta.

Aunque no existe una respuesta concreta, certera y veraz a esta pregunta, el mundo pareciera estar lleno de signos que indican que alguna vez algo o alguien superior en ciencia y tecnología a la raza humana, estuvo aquí.

Y es precisamente que gracias al correr del tiempo, la ciencia y la tecnología que la raza humana ha podido tener diversidad de aparatos que le han permitido observar al cielo más allá de lo que la simple vista le permite, descubriendo con ello que en el firmamento hay cosas que le permiten dudar si la tierra es el único lugar habitado en la galaxia.

Hay quienes han documentado en fotografía, video y testimonios de voz objetos e historias realmente sorprendentes de personas que han tenido algún avistamiento de objetos voladores no identificados los llamados OVNIS, incluso hay quien asegura haber sido llevado al interior de dichos objetos voladores para ser estudiado por seres de otros mundos.

Aquí en México hay tres sitios de la República en los que a decir de las personas los avistamientos de OVNIS son más frecuentes, posiblemente esto se deba a su ubicación geográfica, a su impresionante apariencia o a la energía que ahí se percibe.

El primero de ellos se encuentra aquí en Jalisco, hablamos del famoso poblado de Ocotlán. Ubicado a 45 minutos de Guadalajara, es un lugar hermoso y pintoresco famoso por su enorme foco tonal. Los habitantes de la región aseguran que es común ver sobre el cielo extrañas naves que sobrevuelan los cielos e incluso descienden para luego emprender de nuevo el vuelo a toda velocidad, especialmente cerca del “Cerro del Chiquihuitillo“.

En el estado de Morelos se encuentra el pueblo de Tepoztlán un pueblo mágico afamado por sus pequeñas calles empedradas y su zona arqueológica ubicada en la cima de un pequeño cerro conocido como “El Tepozteco“

Justo es en ese sitio en donde aseguran los pobladores, por las noches se pueden apreciar luces extrañas sobrevolando el lugar e incluso afirman que parecieran salir del interior del mismo cerro.

El Popocatépetl es un volcán activo localizado en el centro de México. Se encuentra en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y el Estado de México. Se localiza al sureste de Ciudad de México, el famoso volcán también conocido como “Don Goyo“ es famoso por su espectacular vista y sus repentinas explosiones.

Habitantes de las zonas cercanas al volcán tales como Atlixco, Puebla, y Metepec, Estado de México; aseguran que de manera cotidiana objetos no identificados y luces de diferentes colores sobrevuelan sus poblados y se dirigen a lo pareciera ser la punta del volcán.

¿Y tú que opinas? ¿Crees o has tenido algún avistamiento OVNI? Déjanos tus comentarios.

Con la colaboración de Abraham Mendoza, para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno.


Te puede interesar: Otro muerto más en Fovissste Miravalle; van tres asesinatos en enero

Noticias

Misterios: Seres de otros planetas (OVNIS)

Desde el inicio de la creación el hombre se ha sentido atraído por las estrellas, el sol, la luna y los planetas. La curiosidad de explorar y descubrir qué hay más allá de su propio mundo, pero sobre todo la incógnita de saber si se encuentra solo en el universo, si la raza humana es […]